Reseña: Un matrimonio perfecto de Paul Pen

¡Hola! En la entrada de hoy quiero hablaros de una de mis últimas lecturas "Un matrimonio perfecto" de Paul Pen. Una historia en la que no podrás dejar de leer. ¿Quieres saber más de esta intrigante novela?

opinión libro un matrimonio perfecto paul pen sinopsis



Sinopsis: Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates.

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

*Ejemplar cedido por la editorial (Gracias). Reseña libre.

¿De qué trata?

Un viaje en caravana de una familia feliz se convierte en un infierno lleno de tensión

Mi opinión

Hasta ahora no había tenido en mis manos ningún libro de Paul Pen, aunque siempre había leído buenas críticas sobre sus obras. Con "Un matrimonio perfecto" he conocido a un escritor que con su narración envuelve al lector en una lectura intensa y en la que te sumerges con facilidad.

Esta novela cuenta lo sucedido durante un viaje en caravana de una familia compuesta por un matrimonio, una hija y un hijo. Una familia perfecta, por lo que puede verse en los videos de un canal exitoso de Youtube llevado por la mujer, Grace.

Durante ese viaje, maravilloso en un principio, empezaremos a ver como suceden cosas que lo fastidian poco a poco, hasta llegar a un momento cumbre en el que todo se da la vuelta y pasan cosas que ni nos esperamos. Momentos felices y momentos de tensión se suceden en esta novela.

Durante la narración, leeremos tanto del presente como de momentos pasados que nos ayudan a entender el momento actual, como he comentado al principio, muy bien redactados y, además, necesarios. Sin duda me ha sorprendido la facilidad de lectura a pesar de estos cambios en el tiempo.

La historia me ha gustado bastante y la he disfrutado. Sin duda, con tiempo de sobra, ¡la hubiera devorado!


Título: Un matrimonio perfecto | Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza y Janés | ISBN: 8401023122 | Páginas: 350
Puedes comprarlo en formato físico o digital.
PUNTUACIÓN: ★★★★✰

¿Os ha intrigado la historia? 
¿Habéis leído algo del autor?

Gracias por seguir visitando el blog. Espero que esta reseña os haya servido para saber si queréis leer el libro o no. ¡Contadme qué estáis leyendo en los comentarios!

¡Qué tengáis buen día!

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho como escribe este autor y este libro me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      La verdad que me ha gustado mucho su forma de narrar. A ver si me hago con más libros. Os voy contando ;)

      ¿Alguna recomendación?

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me alegro que te haya gustado tanto, aunque no creo que sea un libro para mí. Tal vez pruebe con alguna otra obra del autor. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Al menos te he ayudado a decidir si quieres leerlo o no ;) Ese es mi objetivo, que podáis encontrar libros que os gusten.

      Si encuentras alguno más chulo, avísanos!!!

      Gracias por comentar. Un beso!

      Eliminar
  3. Pues me he quedado con intriga sobre esta historia ☺

    ResponderEliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.