Novedades: libros que salen a la venta en Febrero 2019

A todos nos gusta conocer las novedades literarias y conocer los libros que salen a la venta, en este caso en Febrero (2019), así que como cada mes, os traigo una recopilación de los que me llaman la atención especialmente ¿Los vemos?


Como siempre, esta entrada incluye algunas de las novedades que se publican este mes. Añadirlas todas sería una tarea imposible, y además se haría un post eterno. Os recuerdo que haciendo clic en el nombre del libro podéis ver más datos :)


a la carta de jack el destripador sinopsis
A la caza de Jack el Destripador 
Kerri Maniscalco (Puck)
Sinopsis: Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.


todo lo que nunca fuimos sinopsis
Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1)
Alice Kellen (Planeta)
Sinopsis: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


la elección de alexia sinopsis
La elección de Alexia (Alexia 3)
Susana Rubio (Montena)
Sinopsis: Alexia ha descubierto un secreto que le impide poder estar con Thiago. Pero Thiago no le pondrá las cosas nada fáciles.
Lea vive un momento dulce en su relación con Adrián, aunque Leticia está dispuesta a cualquier cosa para separarlos. ¿Lo conseguirá? A veces la maldad no conoce límites.
La atención de Marco y la simpatía de Javi son de gran ayuda para Alexia, que juega de nuevo a creer en el amor. Pero llega el momento de tomar decisiones.



el año de los delfines sinopsis
El año de los delfines
Sarah Lark (Ediciones B)
Sinopsis: Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.
La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.


aguas oscuras sinopsis
Aguas oscuras (Serie Erika Foster nº 3)
Robert Bryndza (Roca)
Sinopsis: La detective Erika Foster recibe un aviso de que la clave para resolver un importante caso de narcóticos está escondida en una cantera abandonada en las afueras de Londres, por lo que ordena que sea registrada. Allí, entre el lodo espeso, encuentran un alijo de droga, pero también lo que parece ser el esqueleto de un niño pequeño. Los restos se identifican como los de Jessica Collins, de siete años, la chica desaparecida que copó los titulares hace veintiséis años. Mientras Erika trata de juntar las nuevas pruebas con las antiguas, también indaga más sobre el pasado de la familia Collins y se pone en contacto con la principal detective del caso en aquella época, Amanda Baker, una mujer atormentada por el fracaso de no haber encontrado a Jessica Collins en su momento. Pero alguien guarda terribles secretos. Alguien que no quiere que este caso sea resuelto y que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que Erika descubra la verdad.


presas sinopsis libro
Presas
Beatriz Esteban (Nocturna)
Sinopsis: una fascinante novela ambientada en una cárcel y protagonizada por dos jóvenes: una voluntaria y una presa. El mundo es una escala de grises, pero siempre lo vemos en blanco y negro. El blanco de quien es inocente y se acerca a la prisión con miedo a convertirse en una víctima. El negro que inunda las celdas de aislamiento. Y el gris que envuelve el lugar, plagado de matices. Un día me dijeron: «Leire, no vayas a la cárcel, hay gente peligrosa». Y les sorprendió cuando contesté: «Y fuera también». Ambientada en una cárcel, Presas narra la realidad de una prisión desde dos puntos de vista opuestos: el de Leire, que accede como voluntaria, y el de Azahara, encerrada por un crimen terrible. Sin embargo, por muy distintas que sean sus perspectivas, pronto ambas descubrirán que unos barrotes no son la única forma de convertir a las personas en presas.


una obsesión perversa sinopsis
Una obsesion perversa
Victoria Schwab (Puck)
Sinopsis: Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.
Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?


encantos sombrios sinopsis
Megan Shepherd (La Galera)
Sinopsis: Anouk tiene diecisiete años y envidia el mundo humano, donde la gente conocida como los Bonitos van en coches de alta gama, visten de alta costura, y pueden enamorarse libremente. Pero Anouk no puede hacer nada de eso porque en realidad no es humana. Fue transformada de animal a humana mediante un encantamiento y se tiene prohibido salir de su prisión familiar en París. Anouk es una bestiecilla: destinada a una vida rodeada de pelusas y cenizas sirviendo a Mada Vittora, la malvada bruja que con su hechizo le dio su existencia actual. Hasta que un día su dueña aparece muerta en un charco de sangre y Anouk es acusada de asesinato.


el nino en la nieve sinopsis
Samuel Bjørk (Suma de Letras) 
Sinopsis:  Invierno de 1999. Un hombre regresa a casa. Está oscuro, hace frío y su coche avanza por una carretera solitaria. De repente, los faros iluminan algo que parece un animal. El hombre pisa el freno con decisión. Frente al vehículo encuentra a un niño en shock, casi congelado. Sobre la cabeza lleva una cornamenta de corzo.
Catorce años después, una mujer es brutalmente asesinada en un lago de montaña. En un plazo de tres semanas, tres personas han muerto. En cada ocasión, el criminal ha dejado una pista invitando a los investigadores Holger Munch y Mia Krüger a un juego mortal. Comienza una carrera contrarreloj contra el más peligroso y aterrador tipo de asesino en serie: el que elige sus víctimas completamente al azar.


erase una vez la taberna swan sinopsis
Diane Setterfield (Lumen)
Sinopsis: En una oscura y brumosa noche, en el pequeño pueblo inglés de Radcot, los lugareños se reúnen en la taberna Swan para compartir un trago e historias llenas de sabiduría popular. La taberna es famosa por reunir a los mejores narradores de cuentos populares, pero esa noche la tertulia nocturna se ve interrumpida por la llegada de un hombre misterioso empapado en sangre que carga en brazos a una niña inconsciente. Antes de que el hombre pueda emitir explicación alguna, cae derrumbado. Mientras tanto, río arriba, dos familias buscan desesperadamente a sus hijas, Alice Armstrong, desaparecida desde hace veinticuatro horas tras el suicidio de su madre, y Amelia Vaughan, desaparecida dos años atrás sin dejar rastro alguno.



wardraft sinopsis
Wardraft (Warcross 2)
Marie Lu (Nocturna)
Sinopsis: ¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO? El esperado desenlace de WARCROSS. Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?



un lugar al que volver sinopsis
Un lugar al que volver 
Jose A. Pérez Ledo (Planeta)
Sinopsis: Verano de 2017. Cuando Tomás se queda en el paro, decide aceptar un singular trabajo. Ejercerá como chófer y guía de Tess, una adinerada mujer de Miami, y su hija adolescente en un viaje de tres semanas por el sur de España. Solo pone una condición: ser acompañados por Hugo, su hijo de 13 años, con quien mantiene una complicada relación desde su divorcio.
Así es como estos cuatro personajes emprenden una travesía que los llevará hasta los orígenes familiares de Tess y en cuyo recorrido descubrirán que las cosas más importantes no son necesariamente las
más urgentes.
Decía el fotógrafo Henri Cartier-Bresson que la misión última de la fotografía consiste en atrapar ese momento único que ya nunca volverá a producirse. Lo llamó «el instante decisivo». De esos momentos fugaces e irrepetibles trata esta novela.



de hombres a monstruos sinopsis
De hombres a monstruos (Chaos Walking 3)
Patrick Ness (Nube de Tinta)
Sinopsis: Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?
Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.
Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?



las chicas van donde quieren sinopsis
Irene Cívico y Sergio Parra (Montena) 
Sinopsis: ¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras?
Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero... ¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos.
Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder.
Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que ¡las chicas van donde quieren!


nuestro juego mas cruel sinopsis
Araminta Hall (Grijalbo) 
Sinopsis: Un juego entre amantes. Una obsesión. Un tipo de amor que lleva a la muerte.
Un thriller distinto, una perturbadora vuelta de tuerca al suspense psicológico.
Él dice que es amor. Para ella es obsesión.
Mike y Verity llevaban nueve años juntos. Su relación era especial y les encantaba llevarla al límite con un juego muy personal, irresistible. Una prueba de amor y deseo eternos. Por eso, cuando Mike recibe la invitación a la boda de Verity sabe que lo único que ella quiere es que juegue, y él jugará hasta el final.



la desconocida sinopsis
Camilla Grebe (Roca)
Sinopsis: El cadáver de una mujer joven decapitada aparece en la casa del polémico magnate de los negocios Jesper Orre, quien ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Quién es esa mujer? ¿Orre la mató? El experimentado investigador Peter Lindgre y la investigadora de perfiles psicológicos Hanne Lagerlind-Schön se encargan del caso, que resulta cada vez más desconcertante.

Dos meses antes, conocemos a Emma Bohman, una belleza tímida con un pasado problemático. Emma trabaja como vendedora en una de las sucursales de la cadena de ropa Clothes & More. Su vida se pone patas arriba cuando el controvertido CEO de la empresa, Jesper Orre, entra en la tienda, y en lo que empieza como un encuentro casual se acaba convirtiendo en una historia de amor. Como es una personalidad pública, Jesper insiste en que su relación debe mantenerse en secreto. El mundo de Emma vuelve a tambalearse cuando Jesper súbitamente la abandona sin explicación. De repente, a Emma empiezan a sucederle cosas extrañas, y comienza a sospechar que Jesper es el responsable de ello. ¿Por qué quiere hacerle daño? ¿Hasta dónde podrá llegar para silenciar a su amante secreto?


sonar con la superficie sirenita sinopsis
Soñar con la superficie
Louise O'Neill (Plataforma Neo)
Sinopsis: ¿Crees que conoces la historia de La sirenita? Tal vez deberías pensarlo mejor... Este libro cuenta con trasfondos sumamente sombríos y está lleno de rabia y gritos de arenga: un fascinante ejemplo de narración.   En el fondo del mar, a cierta distancia de la fría costa irlandesa, vive Gaia, una joven sirena que sueña con liberarse de su controlador padre. La primera vez que sube a la superficie, se siente atraída por un chico humano y anhela unirse a su mundo sin preocupaciones, pero ¿cuánto tendrá que sacrificar Gaia? ¿Qué deberá hacer la sirenita para encontrar su voz?   Esta es una nueva visión del cuento de hadas original de Hans Christian Andersen a través de una incisiva lente feminista, dotada del estilo deslumbrante y agudo y la habilidad para construir mundos que le han proporcionado a Louise legiones de leales admiradores.


El anónimo
Natasha Preston (Crossbooks)
Sinopsis: Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no merecía la pena preocuparse.
Ese fue el primer error.
Porque pronto uno de ellos desaparece... y aparece un nuevo mensaje:
SERÁS MÍA.




¿Habéis llegado hasta aquí?

Yay!!

Ahora contadme.... ¿cuáles queréis leer? Os dejo mi lista (luego ya veremos jeje)


Gracias por pasar un ratillo conmigo. Espero que con esta entrada hayáis podido conocer algunas de las novedades del mes y os entren ganas de leer muchas novelas interesantes.

Charlamos en los comentarios ;)

Por cierto!!! Muchas gracias a las personas que compartís mis entradas en las redes sociales. Me hace mucha ilusión servir de ayuda <3

¡Qué tengáis un día estupendo!

11 comentarios

  1. ¡Hola! De los que salen este mes, me ha llamado más la atención A la caza de Jack el Destripador, quizá lo lea en un futuro.
    ¡Gracias por tu entrada!
    Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!
      Gracias por comentar. Yo también le tengo muchas ganas a ese libro.
      A ver si puedo leerlo y os cuento ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la información.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inma!
      Me alegro de que te guste la entrada.
      Gracias por pasarte
      Un beso

      Eliminar
  4. Wardraft, A la cazade Jack el Destripador, Soñar en la superficie y El año de los delfines tienen una pinta que me llaman mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Coincidimos en algunos! A ver si podemos leerlos y comentarlos ^^
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya cantidad más enorme de novedades! Tengo una lista enorme de libros pendientes, y ver este tipo de listas hace que aumente demasiadooo ¡hasta 5 títulos he apuntado!
    ¡Qué pena no tener más tiempo para leer!
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.