BookTag de Goodreads

¡Hola! Hace mucho que no subo ningún tag por aquí y un tiempo atrás ví uno sobre GoodReads que dejé aquí guardado, así que si os parece, vamos con él en la entrada de hoy, ¿no?

booktag literario de goodreads


Seguro que la mayoría ya conoceis GoodReads, pero para los que no,...

¿Qué es Goodreads?

Es una especie de red social literaria en la que puedes seguir a tus amigos, conocidos o simplemente a otros lectores y escritores y señalar los libros que estás leyendo actualmente (ir añadiendo el progreso y lo que te va pareciendo según avanzas), los libros que ya has leído (junto a tu calificación y comentario si quieres) y los libros que quieres leer (mi lista de éstos es interminable). También verás lo que están leyendo las personas que tengas agregadas y sus impresiones, así que preparáos para añadir libros a vuestra TBR. Si queréis echar un vistado a mi perfil, por aquí os lo dejo.

Ahora vamos con las preguntas del tag.

Goodreads tag: tag literario

Mi última lectura terminada fue "El reino destrozado" de Erin Watt (la 5ª parte de la saga "Los Royal"), que como algunas sabréis, es la segunda parte de la historia sobre Easton Royal. Pronto os hablaré de él en el blog, así que no olvidéis estar suscritos para que no os perdáis ninguna entrada nueva ;)


Goodreads tag: tag literario 2

Estoy leyendo "La jaula del Rey" de Victoria Aveyard y que pertenece a la saga "La reina roja". Hacía bastante que leí el anterior y tenía miedo de no acordarme de nada, pero fue empezar a leer y recordar lo que había pasado.

Normalmente dejo mi lectura actual en la barra lateral del blog, para que así podáis saber cuál será una de las próximas reseñas o preguntarme por el libro si queréis.


Goodreads tag: tag literario 3

Supongo que por "wishlist" se entiende la lista "quiero leer" en goodreads ... así que voy a decir una de las últimas novedades que salieron a la venta. Se trata de "La princesa de cenizas" de Laura Sebastian. Por bookstagram parece que gusta bastante, así que lo he marcado para leer


Goodreads tag: tag literario 4

Quizá aquí haga un poco de trampa.. y no porque quiera decir una mentira, sino porque tengo varios que quiero leer y hasta que no termino el actual, no suelo elegir. Incluso muchas veces elegís vosotros por los stories de Instagram, donde pongo dos opciones y leo la que más votos tiene.

Por decir algunos entre los que creo que elegiré... "El piso mil", "El chico que dibujaba constelaciones" o "El regreso de Anna Crowell". Pero ya os digo, seguidme por instagram y votad en stories cuando ponga la encuesta ;) ¡Vosotros elegís!


Goodreads tag: tag literario 5

¡Claro! Es un sistema muy sencillo que te sale al finalizar un libro y así ayudas a conocer el balance general sobre el libro en cuestión. Es cierto que no a todo el mundo le va a parecer lo mismo que a ti, pero más o menos te haces una idea mediante los votos que tiene la novela.


Goodreads tag: tag literario 6

¡Por supuesto! Cada año puedes elegir la cantidad de libros que quieres leer. Puedes poner el número que quieras e incluso cambiarlo durante el año si ves que no te va a resultar realista (pueden pasar muchas cosas en un año que hagan que no llegues y te apetezca cambiarlo... o no!).

Creo recordar que la primera vez que me apunté, hace ya varios años, puse 12 libros (uno por mes) porque no tenía ni idea de lo que podría leer. Este año he puesto 20 (suelo ser bastante realista) porque más o menos leo veintialgo libros al año, ya que sé que hay épocas en las que no podré leer ni una página.

A veces alucino con la gente que lee un montón de libros... incluso he visto más de 100!!! ¿¿¿!!!Cómo lo hacen!!!??? (y qué suerte!!)

Por cierto, el reto de goodreads también suele estar en la barra lateral del blog, para que me vayáis cotilleando si llego o no (jeje)


Goodreads tag: tag literario 7

No sé cuál será mi próxima compra... Suelo ser bastante impulsiva (a no ser que haya alguna saga que esté leyendo y ya tenga que comprar el siguiente). Como tengo varios libros en casa por leer (tanto en formato físico como digital) pues no me planteo comprar nada hasta que se me cruza el cable.

Además no tengo mucho sitio para libros en formato físico y estoy siendo "buena" en ese sentido e intentar gastar menos (aunque si tuviera sitio y dinero de sobra, compraría toda mi lista TBR)


Goodreads tag: tag literario 8

Uff! Hay tantos autores buenos... Sin duda tengo que mencionar a Alice Kellen, porque cada vez que leo un libro suyo me encanta y le estoy cogiedo mucho el gusto a los libros de Alejandra Rodriguez. Erin Watt también es de mis favoritas, y aunque hace bastante que no leo nada suyo, no puedo dejar en el tintero a Nora Roberts, con la que volví a coger gusto a la lectura tras muchos meses de parón en su día. ¿Cuáles son los vuestros?



Y hasta aquí llega el tag de Goodreads. Si os apetece hacerlo, etiquetadme en redes sociales, ¡¡así no me los pierdo!!

¿Qué os ha parecido? ¿Interesante?
¿Os apetece contestar a alguna pregunta en los comentarios?

Gracias por pasar por aquí un día más :) ¡¡Sois geniales!! Ya sabéis que si tenéis alguna petición o idea, podéis contactar conmigo a ver si le ponemos solución, que este blog es mío, ¡¡¡pero en realidad es para vosotros!!!

¡Nos leemos pronto! ¡Buen día a todos!


Podemos charlar en mis redes sociales ¿te apuntas?
♥️Además, puedes seguir el blog por la opción que más te guste para no perderte nada♥️ 
Bloglovin | Feedly | Google Friend Connect

8 comentarios

  1. Yo también me sorprendo muchísimo cuando veo lo muchísimo que lee la gente. Yo intento ponerme retos realistas porque si no...

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Gracias por pararte a comentar :):) Menos mal que no soy la única que se sorprende jeje. Será que yo tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, pero no me da la vida para leer 100 libros ... Yo creo que aunque no tuviera que trabajar ni nada, tampoco leería tantos, porque me gusta variar de actividad

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hay gente que sigues y ves la cantidad ingente de libros que leen y piensas... "¿Pero entonces solo leen? No deben hacer más." Porque si no, no entiendo xD En fin, el TAG me gusta, lo vi hace tiempo en otro blog y me encantaría llevarlo al mío algún día ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shiane!!
      Te pasa como a mi entonces jaja... digo "esta gente lee 24h al día!!!", pero oye, si a mi no me gustara hacer otras cosas, haría lo mismo jeje.

      Un besote, y anímate a hacer el tag ;)

      Eliminar
  3. Acabo de terminar el #Booktag en twitter :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rainfromars! Genial! Espero que te haya gustado hacerlo tanto como a mi :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaa :D me gusto mucho este tag y tus respuestas. Me encanta Goodreads ya que permite hacer mas facil nuestro amor por la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Es una aplicación genial, verdad? Anímate a hacer el tag, si quieres, y lo compartes con todos :)
      Un besito

      Eliminar

❤ Mil gracias por dedicarme un ratito a comentar esta entrada. Me anima a seguir compartiendo contenido contigo

❤ Por favor, no hagas spam y dejes links en tu aportación (a no ser que lo pida). Visitaré tu perfil y desde ahí accederé a tu blog :)

Con la tecnología de Blogger.